Hola amigos ¿cómo están? Me da gusto saludarlos. En mi último video les hablé de algunos cambios que voy a hacer en el canal, y deseo aclarar que el hecho de que vaya hablar de temas diferentes no quiere decir que del todo me voy a dejar de concentrar en la Ley de la Atracción, lo que pueden esperar es que quizá un video a la semana sea de la Ley de la Atracción o a lo mejor cada dos semanas, aún no lo he definido, pero seguiré hablando de este tema que la verdad me gusta mucho, simplemente me interesa darles más variedad y otros temas que estoy seguro que les van a enriquecer bastante.
Ahora, hablando un poco de la respuesta que he tenido de ese mismo video, quiero agradecerles todos sus comentarios, he recibido gratas sorpresas inclusive personas que normalmente no comentan me han dejado lindos mensajes y estoy muy agradecido. Entonces bueno, vamos a seguir grabando contenido para ustedes que espero que les guste, y si aún no he respondido ese mensaje que me han dejado no se preocupen, tuve una semana muy atareada y estoy tratando de ponerme al día, pero bueno eventualmente, y espero no en mucho tiempo, van a ver mi respuesta pero sí he leído todo lo que me han puesto, y muchas gracias de nuevo.
Esta semana y más bien este sábado, que es el último de noviembre, quiero hablarles de la percepción que tienen algunos de que no les funciona la Ley de la Atracción porque aún no tienen su deseo, voy a desmenuzar un poco esa creencia y a darles mi punto de vista que espero les sirva mucho.
Yo creo que en la sociedad en la que vivimos hay muy pocas cosas que no comprendemos, desde el punto de vista de la duración del tiempo, por ejemplo: si ustedes tienen un plato de comida que ya se enfrío y desean calentarlo para comer rico, van a usar su microondas le van a poner quizás dos minutos, y saben sin lugar a dudas que al terminarse esos dos minutos la comida va a estar caliente si es que no se fue la luz, o que se descompuso el horno de microondas, eso va a suceder siempre. Si ustedes buscan a uno de sus contactos en el celular y le mandan un mensaje de Whatsapp, la mayoría de las veces si no es que todas, en un segundo ya se dieron cuenta que el mensaje llegó a su teléfono y bueno ya si se tardan en contestarles es otra cosa, pero es inmediato.
Sin embargo la Ley de la Atracción no funciona igual, si ustedes piensan que no está funcionando porque no ven su deseo, definitivamente hay muchas causas y prácticamente estoy aquí para decirles que eso depende de nosotros y de nadie más. Pero aún así, si ustedes están haciendo lo correcto no todo va a llegar de manera inmediata, y yo no sé si existe alguien que les pueda decir si cierto tipo de deseos toman más tiempo que otros, yo creo que no es así, pero bueno es un territorio que aún estamos descubriendo y explorando.
Entonces lo que yo pienso cuando alguien me dice que la Ley de la Atracción no le está funcionando porque aún no tienen su deseo, es que ya se acostumbraron a este tipo de vida que les estoy diciendo, que todo es inmediato, que sabemos exactamente cuánto tiempo tardan las cosas, o quizá han manifestado algunas otras que les parecen sencillas y que simplemente son situaciones o cosas que de alguna manera no les parecían tan complicadas de manifestar, de tener, o que consideraban que eran muy fáciles de materializar, pero todo es su percepción. Yo les voy a decir una cosa: el tiempo que se va a tardar esa manifestación va a depender mayormente de si ustedes ya lo ven como algo lógico, es decir como una evolución natural, si empiezan a ir al gimnasio, o digamos… ya les puse ese ejemplo vamos a poner otro que también tiene que ver con ejercicio: si el lunes de la próxima semana deciden empezar a correr y salen a las 6 de la mañana, y hace años o inclusive quizá nunca lo han hecho, si pretenden correr 10 km en ese día, bueno si es que lo consiguen no creo que se puedan levantar en dos o tres días de la cama, su cuerpo no está listo, ustedes no están mentalmente listos tampoco todo tiene un flujo, una progresión natural.
El primer día a lo mejor van a correr 200 metros y ya no van a poder, y está bien, porque quizá la próxima semana van a ser 500 y poco a poco su cuerpo se va a adaptar, sus músculos se van a fortalecer, y en un mes probablemente en dos meses van a llegar a esa meta y van a poder buscar otras cosas que les produzcan un reto mayor, pero va a ser una evolución. De la misma forma si ustedes quieren ganar tres veces más de lo que están ganando ahorita, pues es bastante poco probable que de la noche a la mañana su jefe les diga: “¿sabes qué? Mi jefe y yo vamos a renunciar así es que tú vas a brincar dos niveles en la jerarquía de la empresa, y vas a ganar tres veces más”. Probablemente a alguien le pasó eso y si le pasó por favor cuéntenos porque me encantaría saber, pero no es lo más lógico.
Ustedes empiezan a trabajar en una empresa, empiezan a darse a conocer, a dar buenos resultados y de ahí, a lo mejor al año, les dan un aumento de sueldo pequeño de un 5 por ciento, quizá un 10 por ciento, pero no es algo que se va a hacer de golpe, y de la misma forma si ustedes quieren manifestar algo tienen que sentir que es el paso lógico siguiente, así como el condicionamiento atlético que les dije hace rato, así como el ejemplo del trabajo, cuando ustedes ya sientan esa familiaridad con su deseo que cuando piensan en él, inclusive puede ser esto una señal errónea, que ya no sientan tanta emoción, esa es una buena señal porque quiere decir que están aclimatados a ese pensamiento a esa vibración, en esos momentos en los que ya no están desesperados, impacientes viendo el reloj o el calendario, buscando información en internet de cómo hacer para acelerar la Ley de la Atracción, qué tengo que hacer para que mi deseo se manifieste.
Mientras menos estén haciendo esas cosas y estén viviendo tranquilos su presente, aprovechando su tiempo, todo irá fluyendo, todo irá agarrando velocidad y el día menos pensado: ahí está el deseo. Voy a dejarles al final dos videos que hice anteriormente, en uno voy a hablar un poquito más de el tiempo que se tardan las manifestaciones, y en otro de dos enemigos que frenan la Ley de la Atracción, espero que con esos dos videos, si no los han visto y lo que les estoy explicando hoy, puedan sentirse más tranquilos pueden tener más fe, y puedan seguir viviendo su vida sin dejar en pausa todo lo que están haciendo hasta que llegue ese deseo, porque en el momento en el que llegue estoy seguro que van a ser muy felices, pero esa felicidad va a durar un poquito y de ahí va a venir al siguiente deseo, y ustedes no puede estar viviendo en pausa esperando que llegue algo para continuar su vida.
Si lo ponemos de otra manera: están pensando en su alimentación, en el momento en que están desayunando “¡increíble qué emoción qué rico!” Pero ahí van a poner pausa su vida hasta que llegue la hora del almuerzo o de la comida, como dicen en México, y luego después de ese alimento ¿van a poner en pausa toda su vida hasta que llegue la noche y puedan cenar puedan comer otra vez, no lo creo verdad? Bueno, vean a los deseos de esa misma manera, son sucesos que van a pasar en su vida, pero el tiempo que pase entre que se manifieste un deseo y otro aprovéchenlo, úsenlo, disfrútenlo. Hay tantas cosas por hacer aquí que en realidad no vale la pena perderlo en cosas que todavía no están acá, y si es que ese deseo es la razón de su vida, que probablemente para algunos lo sea, pues yo creo que el momento en el que llegue entonces ¿ya qué razón tendrán para vivir?
No se compliquen tanto dejen que todo fluya y confíen, mientras más aprendan a confiar, a delegarle al Universo a Dios ese deseo van a estar tranquilos, y van a ver que todo va a llegar poco a poco, o quizá de golpe en un día sorpresivo, ese día que decidieron ir a esa parte de la ciudad que normalmente no visitan, justo reciben un mensaje de una persona que no ven hace tiempo y casualmente está cerca de ahí y se juntan, y toman un café, conversan y se la pasan genial.
Así es la vida está llena de momentos espontáneos, siempre y cuando no estemos tratando de ser los directores de todo lo que sucede alrededor y controlar todas las variables, déjense llevar por el flujo de ese mar, de ese río potente caudaloso que los va a conducir rápido a lo que ustedes desean, pero en el momento en que quieren controlar la velocidad van a frenar el bote, y eso va a ser definitivamente muy contraproducente e incluso pueden chocar con algunas rocas en el camino.
Bueno si les gustó el video, si les sirvió, o si desean que llegue a otras personas gracias a la recomendación de YouTube regálenme un like, suscríbanse al canal si no lo han hecho, para que puedan ver todos mis videos, y activen notificaciones para que sepan que, al menos hasta ahora todos los miércoles y sábados voy a tener algo nuevo para ustedes, y compártanlo con quien ustedes deseen. Espero que empiecen este mes de diciembre con el pie derecho, que disfruten su fin de semana y que reciban muchas bendiciones.
Si funciona, solo que nuestros tiempos no son los del universo. También depende de las formas, cuando estamos desesperados pidiendo como quien golpea una mesa, el deseo o sueño nunca se va a dar. Es un tema de paciencia y de estructura del deseo.
LikeLike
Así es Peggy, en este video la intención es responder esa pregunta o paradigma que muchos tienen, saludos!
LikeLike